ENTRETENIMIENTO

Romeo Santos pone en bachata a Rosalía y a Justin Timberlake en su nuevo álbum Fórmula 3

todayAugust 26, 2022

Background
share close

El llamado Rey de la bachata, el Dominicano Romeo Santos inclyó las voces de la española Rosalía y el estadounidense Justin Timberlake a formar parte de su nuevo álbum, “Fórmula Vol. 3”, compuesto por 20 canciones y que lanzará el 1 de septiembre.

Romeo había revelado el “tracklist” completo de su próxima producción y aunque borró los nombres de los artistas con los que colaborará, en la entrevista que ofreció a la revista Billboard sobre su álbum desvelan que entre los participantes figuran Justin Timberlake y Rosalía.

E cantante compartió el miércoles la portada oficial de su disco “Fórmula Vol.3”, el trabajo discográfico que completará la trilogía de la “Fórmula Vol. I y Vol. II”.

EL TRACK LIST
La lista de temas es la siguiente: “Intro FV3” con colaboración no revelada; “Bebo”, “Ayúdame”, “Boomerang”, “Sexo con ropa”, “Ciudadana”, “Mar”, “El pañuelo” (con artista invitado); “15,500 noches” (con otros artistas), “Perro”, “Sin fin” (artista invitado), “Solo conmigo”.

Además, “Sus huellas”, “Siri”, “Skit”, “Me extraño”, “Suegra”,”RIP”, “La última vez” y “Nirvana”, tres de estas también con colaboraciones no reveladas.

El denominado “Rey de la bachata” compartió el lunes el preview de su nuevo sencillo que lleva por nombre “Bebo” y que saldrá el 1 de septiembre, día del cumpleaños de su primogénito Alex.

Tras tres años sin lanzar un disco, Romeo Santos está de vuelta con “Formula Vol. 3”, en el que incluye “Sus huellas”, que lanzó el pasado 14 de febrero.

En 2020, Romeo Santos recibió el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década por su producción discográfica “Fórmula: Vol. 2”.

El reconocimiento de Billboard para “Fórmula: Vol. 2” proviene del gran éxito en las listas de popularidad de Billboard, considerada la más importante en medición de desempeño y popularidad de temas en la industria de la música.

El álbum de Santos, que salió al mercado en 2014, incluyó colaboraciones con figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana. Además, le dio al llamado “El rey de la bachata”, su tercer número 1 en la lista de Top Latin Álbums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014.

Además, “Fórmula: Vol. 2” logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Álbums con un total de 288. También obtuvo el récord del álbum con más semanas en el top 10, con un total de 168.

Asimismo, le valió a Santos su debut más alto (No. 5) en la lista Billboard 2000, el 15 de marzo de 2014.

El artista de madre puertorriqueña y padre dominicano, ha llevado la bachata al mundo desde hace dos décadas, con una carrera en la que ha vendido 40 millones de álbumes y más de 100 millones de sencillos.

En el álbum anterior del astro de la bachata fue “Utopía”, lanzado en el 2019, reunió a la mayoría de los cantantes que han sido sus inspiraciones en la bachata como Teodoro Reyes, Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, El Chaval, Kiko Rodríguez, Frank Reyes, entre otros.

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Bad Bunny, Karol G, Becky G y Farruko lideran Premios Billboard Latinos

Bad Bunny, Karol G, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, Aventura y Eslabón Armado encabezan la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, una gala que se celebrará en Miami (Florida) y se transmitirá en vivo por Telemundo el próximo 29 de septiembre. La lista la encabeza el puertorriqueño Bad Bunny, que suma 23 nominaciones, entre ellas a artista del año y álbum del año, por […]

todayAugust 25, 2022 3

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW