NOTICIAS

Jennifer López y Ozuna ayudarán a afectados por huracán Fiona en Puerto Rico y República Dominicana

todaySeptember 23, 2022 2

Background
share close

Los artistas Jennifer López y Ozuna se unieron a las celebridades que han ofrecido su ayuda para Puerto Rico y República Dominicana tras el paso del huracán Fiona que ha dejado miles de damnificados.

La Diva del Bronx, se unió a la fundación Hispanic Federation (HF), quienes están evaluando la situación en ambos países para ver cuáles son las necesidades reales que tienen las personas. “Es de vital importancia que hagamos lo que podamos para ayudar a nuestras familias en Puerto Rico, y ahora en la República Dominicana”, expresó la actriz al dar a conocer la noticia.

Mientras que el puertorriqueño Ozuna se lanzará a las calles para entregar alimentos, ropa, medicina, colchones, entre otras cosas.

Así lo anunció el mismo artista a través de Instagram: “mañana arrancamos con las ayudas a toda mi gente de Puerto Rico quienes necesitan agua, compra, hielo, medicinas, ropa, comidas para las mascotas, catres y casetas para dormir, comida, etc”.

Así como estas personalidades, Romeo Santos, El Alfa, Farruko, Yapoort, Edwin Encarnación y otras más se han unido a esa causa para ayudar a los afectados por el huracán.

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

José Feliciano recibirá el primer Premio Billboard Leyenda

El astro puertorriqueño José Feliciano sumará a su lista de honores el primer Premio Billboard Leyenda que le será otorgado en los Premios Billboard de la música Latina 2022. La gala se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center de Miami el jueves 29 de septiembre a las 7 p.m. (23:00 GMT). La ceremonia también se transmitirá simultáneamente por el canal Universo, el servicio de streaming Peacock, la […]

todaySeptember 22, 2022 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW