• home Home
  • keyboard_arrow_right ENTRETENIMIENTO
  • keyboard_arrow_right Posts
  • keyboard_arrow_rightAlejandra Guzmán es dada de alta luego de su caída durante presentación

ENTRETENIMIENTO

Alejandra Guzmán es dada de alta luego de su caída durante presentación

todaySeptember 29, 2022 2

Background
share close

Luego de una estrepitosa caída durante una actuación en Washington, la cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra “bien” y ya fue dada de alta del hospital, pero está algo “afectada” por lo sucedido, segun informacion de sus representantes.

La Reina del Rock Latino fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche.

De acuerdo a sus representantes, la artista “estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio” y se cayó durante su actuación en el Kennedy Center de Washington, donde se celebraba la 35 gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Además, anunciaron que la intérprete de “Eternamente Bella” estará invitada en la gala de la Herencia Hispana del próximo año para que “termine su actuación”.

Guzmán, la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción “Mala Hierba” cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás.

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrer a la artista, de 54 años, y tras unos minutos con ella anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center.

La mexicana solo llegó a interpretar entera la canción “Mírala, míralo”. Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.

 

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

JLo, Ozuna, Prince Royce, Rosalía y otros más en el disco “La Última Misión” de Wisin y Yandel

Los componentes del histórico dúo puertorriqueño de música urbana Wisin y Yandel dicen a Efe que toda Latinoamérica ha contribuido al éxito del reguetón en el mundo, en vísperas de la salida del que será su disco definitivo, "La Última Misión", que pondrá fin a su exitosa carrera conjunta. "Creo que toda Latinoamérica ha puesto su granito para que este movimiento siga creciendo", dijo Wisin, Juan Luis Morera, de 43 […]

todaySeptember 28, 2022

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW