• home Home
  • keyboard_arrow_right ENTRETENIMIENTO
  • keyboard_arrow_right Posts
  • keyboard_arrow_rightPablo Milanés: “infecciones recurrentes” lo obligan a suspender toda actividad artística

ENTRETENIMIENTO

Pablo Milanés: “infecciones recurrentes” lo obligan a suspender toda actividad artística

todayNovember 12, 2022 1

Background
share close

La Oficina Artística de Pablo Milanés informó a través de un comunicado que el cantautor nacido en Cuba se encuentra estable, pero hospitalizado debido a “los efectos de una serie de infecciones recurrentes” que han afectado su salud desde hace tres meses.

El escrito también explica que la condición “es secundaria a una enfermedad oncohematologica que sufre desde hace varios años”, razón por la que se mudó a Madrid en 2017 para “recibir un tratamiento inexistente en su país”.

Esto, ha obligado que el equipo de trabajo de Milanés cancele todos “los conciertos previstos en las próximas semanas” y suspenda las demás actividades de índole artística “mientras dure la circunstancia”.

“Queremos agradecer profundamente el nombre de Pablo Milanés las muestras de preocupación y cariño recibidas de amigos y seguidores de todo el mundo. Esperamos que muy pronto se recupere.”, finaliza el texto.

En Republica Dominicana, el pasado 9 de noviembre, el empresario César Suárez Pizano anuncio la cancelación definitiva de la presentación de Milanés, que tendría lugar el 5 de diciembre en el Teatro Nacional.

En principio el concierto “Días de luz” estaba pautado para el 21 de septiembre pasado y se pospuso para el 5 de diciembre, por motivos de salud de Milanés.

“La cancelación es definitiva por problemas gastrointestinales de Milanés, quien está en cuidados médicos”, explicó Suárez.

“Lamentamos mucho todas las molestias que esto pueda causar y comunicamos que el dinero de las boletas adquiridas en Uepa Tickets y Club de Lectores será devuelto a partir del próximo martes”, agregó el empresario dominicano.

En 2014, el músico, de 77 años, fue ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña tras haberse sometido a un trasplante de riñón. En 2003, fue tratado por cáncer a los huesos.

El autor de “Para vivir”, “El breve espacio en que no estás” y “Amo esta isla” viene presentando problemas de salud desde hace décadas.

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Eminem reveló que casi muere de una sobredosis

Este sábado, el rapero estadounidense Eminem celebró su incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll interpretando un set de seis canciones que contó con apariciones sorpresa de Steven Tyler y Ed Sheeran. Durante la ceremonia, también habló de su adicción que casi le cuesta la vida. El artista cuyo nombre real es Marshall Mathers interpretó éxitos como ‘My Name Is’, ‘Rap God’, ‘Forever’ y ‘Not Afraid’. También […]

todayNovember 11, 2022 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW