• home Home
  • keyboard_arrow_right ENTRETENIMIENTO
  • keyboard_arrow_right Posts
  • keyboard_arrow_rightRecuperan equipos de Juan Luis Guerra robados en aeropuerto de Bogotá

ENTRETENIMIENTO

Recuperan equipos de Juan Luis Guerra robados en aeropuerto de Bogotá

todayDecember 1, 2022 10

Background
share close

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que recuperó el equipaje de mano que había sido robado a un miembro del personal de trabajo del artista dominicano Juan Luis Guerra.

Guerra hizo la denuncia a través de un comunicado, indicando que el equipaje que contenía cámaras de grabación, lentes, computadoras y otros artículos había sido sustraído en el aeropuerto, cuando se disponía viajar a Chile, luego de varios conciertos en Colombia.

“Más de 10 horas de análisis de videos, permitió que en menos de 30 horas recuperáramos los elementos del Staff de nuestro invitado @JuanLuisGuerra, un hecho que lamentamos, pero gracias a la efectividad de nuestros uniformados, hoy damos este resultado”, publicó.

Los miembros del orden de Bogotá utilizaron la propia denuncia del cantautor en las redes sociales para informar que recuperaron lo robado.

“Queremos informar a la ciudadanía de una rápida y eficaz actividad de policía judicial e inteligencia hemos logrado recuperar los elementos y las maletas, que habían sido hurtadas previamente a una persona del equipo de trabajo del cantautor Juan Luis Guerra. He así como hemos recuperado las cámaras fotográficas, lentes, un computador portátil, una tableta, diferentes accesorios que tienen un valor aproximado de 35 mil dólares”, dice en un video un miembro de la policía de Bogotá.

Juan Luis Guerra y su banda 4.40 se encuentran de gira con el espectáculo “Entre Mar y Palmeras Tour”.

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Shakira acusa a la Hacienda española de “utilizarla” y de violar su intimidad

EFE Madrid, España La cantante colombiana EFE Madrid, España La cantante colombiana Shakira ha arremetido contra la Hacienda española por estar "utilizándola" con fines ejemplarizantes, hasta el punto de "vulnerar" su derecho a la intimidad mientras la investigaba por presunto fraude fiscal, y mantiene que desde 2011 ha pagado más de 104 millones de euros en impuestos en todo el mundo. Así consta en el escrito de defensa que los […]

todayNovember 28, 2022 3

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW