• home Home
  • keyboard_arrow_right ENTRETENIMIENTO
  • keyboard_arrow_right Posts
  • keyboard_arrow_right“Voy a hacer la música que yo quiero y punto”: los planes de Juanes para 2023

ENTRETENIMIENTO

“Voy a hacer la música que yo quiero y punto”: los planes de Juanes para 2023

todayDecember 27, 2022 5

Background
share close

Juanes tiene preparado “un álbum brutal” que verá a la luz en 2023, lo que le hace ver con alegría el año entrante, en el que asegura que va a hacer la música que más le gusta y le apetece hacer.

“Voy a hacer la música que yo quiero y punto… Eso es lo que viene en este álbum nuevo y creo que eso se va a notar desde un principio”, aseguró el artista colombiano a EFE en una entrevista tras su paso por Medellín para dar dos conciertos junto a Morat.

Este año que sale ha sido “muy especial” para el cantante de “La camisa negra” porque ha “tocado muchísimo” y ha “sentido el cariño de la gente por todos lados”.

“Me siento muy agradecido por poder seguir haciendo esto, por poder seguir conectándome con la gente a través de la música”, dice el cantautor con más de 20 años de carrera en solitario.

Además, está “en un lugar muy especial” en lo personal: “Yo creo que los años también te van dado esa tranquilidad, la certeza más que la duda, saber muy bien de dónde vengo y para dónde voy con mucha más claridad”, estima Juanes, que espera sorprender con su próximo álbum.

Juanes ve que el mundo y la industria de la música “están cambiando a un nivel y a una velocidad que es increíble” y en 2023 cree que el cambio del estéreo al sistema Atmos (un sonido envolvente 360) “es una revolución”.

“Eso es muy importante para la música porque vamos a poder escuchar las canciones como si estuviéramos adentro del grupo que la está tocando, es decir, vamos a estar escuchando atrás los coros, al frente la batería o arriba algunos teclados”, dice Juanes.
(EFE. Medellín, Colombia)

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Bad Bunny entrega más de 25,000 regalos a niños en Puerto Rico

El astro del regueton, el puertorriqueño Bad Bunny y su Fundación Good Bunny repartieron este martes unos 25.000 artículos de arte, música y deporte a niños y jóvenes de escasos recursos económicos en Puerto Rico con motivo de la Navidad. Luciendo un abrigo y pantalones oscuros, tenis blancos y una capucha de invierno color amarilla, Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre de pila del cantante- entregó balones de fútbol, baloncesto, voleibol […]

todayDecember 27, 2022 4

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW